Archivo de noticias - SEPTIEMBRE 2013

 
ADICAE confirma que las Cortes de Aragón tienen capacidad legislativa para prevenir fraudes financieros como las preferentes
imagen

 Hay que defender el pequeño ahorro de los aragoneses, y Aragón tiene capacidad legislativa suficiente para ello. Bajo estas premisas ha discurrido la comparecencia de AICAR-ADICAE en la Comisión de Comparecencias de las Cortes de Aragón, solicitada para volver a recordar a los grupos políticos de la Comunidad la situación cada vez más difícil de los ciudadanos. El objetivo, garantizar "el derecho a ahorrar con seguridad", porque dos tercios de los pocos que pueden ahorrar lo hacen "tacita a tacita", menos de 200 euros al mes. Las preferentes y otros productos tóxicos han atrapado entre 150 y 200 millones de euros de ahorradores aragoneses.

 
Volver al archivo de noticias

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Asamblea de afectados por el Banco Popular. 23 de marzo de 2022.
Reivindicación en plaza España en el día del consumidor.
Nuestros socios en el día del consumidor.
Mesas informativas celebras el día 15 de marzo de 2022, sobre el día del consumidor.
'El autoconsumo eléctrico como alternativa al oligopolio y los beneficios para los consumidores y el medioambiente'. Charla de ADICAE para dar visibilidad a la problemática actual y ofrecer soluciones a todos los consumidores.
'El autoconsumo eléctrico como alternativa al oligopolio y los beneficios para los consumidores y el medioambiente'. Charla de ADICAE para dar visibilidad a la problemática actual y ofrecer soluciones a todos los consumidores.

Actualmente hay 133 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email