Archivo de noticias - JULIO 2016

 
AICAR - ADICAE anima a todos los consumidores a potenciar los comités de afectados de los casos colectivos
imagen

La experiencia de estos 30 años de lucha por la defensa de los consumidores y usuarios de banca nos permite asegurar que cuando la ciudadanía trabaja y se mantiene unida en la lucha contra los abusos, es posible parar los pies a las entidades financieras. Todos los avances en la protección de los consumidores y usuarios, por pequeños que sean, han venido propiciados por la lucha social y colectiva de los propios afectados.

Por ello, ADICAE pide a todos los afectados de cláusulas suelo, participaciones preferentes, deuda subordinada, Fórum Filatélico, Afinsa, Arte y Naturaleza...y a todos los consumidores en general que sigan manteniendo con dignidad la lucha que entre todas y todos estamos llevando a cabo. Por todo esto, por todas nuestras reivindicaciones, por justicia y porque ahora es más necesario que nunca que estemos unidos y participemos de la lucha común, la asociación invita a todos los consumidores a incorporarse a los comités de afectados para trabajar conjuntamente en diferentes puntos del país.

Para ello, simplemente es necesario enviar un correo electrónico a participacion@adicae.net indicando la localidad en la que se vive y el comité de afectados del que se quiere formar parte: cláusulas suelo; participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos tóxicos; o Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza. También os podéis apuntar en la sede de ADICAE en Zaragoza (C/Gavín 12, local) o llamando al teléfono 976 39 00 60. La movilización es una de nuestras herramientas más potentes para lograr nuestras reivindicaciones. Por eso animamos a continuar la lucha, porque unidos seremos capaces de lograr una solución definitiva para estos y otros casos.


( más información )
 
Volver al archivo de noticias

En AICAR-ADICAE queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

05-05-2018 ZARAGOZA BIENVENIDA AL SOCIO

AICAR-ADICAE en imágenes

Últimas fotos de la galería

Impartido por el Chef Alberto Ruiz este taller aportó las ideas de un gran profesional para salir al paso con pocas y buenas cosas y para renovar nuestra forma de preparar cenas, ensaladas, etc. de forma responsable y solidaria con el medio ambiente.
Impartido por el Chef Alberto Ruiz este taller aportó las ideas de un gran profesional para salir al paso con pocas y buenas cosas y para renovar nuestra forma de preparar cenas, ensaladas, etc. de forma responsable y solidaria con el medio ambiente.
Mesas informativas a pie de calle de la mano de nuestros socios para denunciar los abusos ya cometidos y concienciar a la ciudadanía del peligro de no ser un consumidor crítico, responsable y solidario.
Taller sobre suministros básicos: Frente a las grandes empresas, el oligopolio eléctrico y los nuevos atropellos en los impuestos del agua, debemos aprender a defendernos y reaccionar de forma colectiva y organizada.
Visita cultural de nuestros socios a la conocida popularmente como la 'Casa de los Azulejos', un ejemplo de arquitectura ecléctica privada dotada de una ornamentación modernista e historicista.
Biodiversidad, especulación con alimentos, salud, soberanía alimentaria, control de las semillas, cambio climático, alimentar al mundo de forma sostenible, etc. De cómo nos afectan estos temas a los consumidores nos habló D. José Esquinas...

Actualmente hay 128 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA AICAR-ADICAE
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email