préstamos hipotecarios
imagen

Webinar: 'Los derechos de los consumidores ante el vencimiento anticipado´ 

Frente a los impagos en las hipotecas, los bancos imponían contratos unilaterales con cláusulas abusivas, muy favorables para ellos. Con un solo impago, el banco podía en teoría dar por vencido el crédito y recuperar el pago íntegro de todo lo adeudado.

Con la nueva ley hipotecaria de 2019 y con la sentencia del TJUE esto cambió. Actualmente, los consumidores tienen derechos para impedir que el banco ejecute la hipoteca y el desahucio.

Explicaremos qué dice el TJUE y la nueva ley hipotecaria al respecto y cómo defenderse en caso de que el banco aplique esta condición abusiva.

Interviene: Francisco Llanos Acuña, abogado de la red de ADICAE.

Martes 6 de octubre de 2020 a las 18:00h

Únete por videoconferencia (Zoom). Haz 'clic' para unirte a la sesión unos minutos antes: https://bit.ly/3jm0PAD

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

27-10-2020 ZARAGOZA Actos / Conferencias / Debates
5ª Sesión Webinar: Contratación online de hipotecas. Proyecto Observatorio Hipotecario. https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIodeqorjgvHNJKJhrIHUk2h5a0RmEB_MBI

28-10-2020 ZARAGOZA TALLERES PRÁCTICOS
Sesión formativa sobre préstamos hipotecarios: Aprenderemos a interpretar nuestras hipotecas y a reclamar por las malas prácticas de los bancos y por las cláusulas abusivas como las cláusulas suelo, los gastos de constitución, el IRPH, la cláusula de vencimiento anticipado, las comisiones desproporcionadas... Conoceremos también las ofertas actuales de las entidades, la información que están obligadas a proporcionarnos y aprenderemos a tomar precauciones ante los abusos en la contratación de las hipotecas. Participa desde tu móvil, tablet u ordenador a través del siguiente enlace de ZOOM: https://bit.ly/3mdugWI

18-11-2020 SAN BLAS TALLERES FORMATIVOS
Taller práctico: "Los consumidores ante los nuevos servicios financieros y el comercio electrónico" ¿Qué debemos conocer sobre el comercio electrónico? Cómo nos afecta a los consumidores la transformación tecnológica del comercio y los servicios financieros. Aprenderemos a interpretar la nueva publicidad y a defender nuestros derechos con las nuevas tecnologías.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Visita organizada por nuestra asociación a la 'Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena', uno de los principales templos mudéjares de Aragón y un lugar de referencia en la ciudad de Zaragoza.
Ciclo de TALLERES DE CONSUMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE ofrecidos por nuestra asociación en Teruel para refozar e impulsar el movimiento de los consumidores en la zona.
Socios de AICAR ADICAE durante uno de los talleres sobre 'Fintech', que la asociación promueve como herramienta para la defensa de todos en finanzas y nuevas tecnologias.
Intervención de Manuel Pardos, Presidente de AICAR ADICAE, en la 'comisión por el futuro de Zaragoza' en defensa de todos los consumidores y en primera línea del proyecto para una ciudad mejor.
Los afectados por Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza, organizados en ADICAE, siguen reclamando solución y respuesta para una de las mayores estafas de la historia de España.
Socios de AICAR ADICAE durante uno de los CURSOS DE INICIACIÓN PRÁCTICA A INTERNET, REDES SOCIALES Y USO AVANZADO DEL MÓVIL que hoy más que nunca impulsamos de manera online. #YoMeQuedoEnCasa

Actualmente hay 120 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email