AHORRO ENERGÉTICO
imagen

DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR UN AHORRO ENERGÉTICO Y ECONÓMICO DE MANERA SENCILLA

ADICAE te da las claves para ahorrar en la factura de la luz.

De las familias depende el 30% de la energía que se consume en España. Se reparte aproximadamente a partes iguales entre el consumo destinado a la vivienda y el consumo del coche.

Comprando equipos y casas eficientes, adoptando buenas prácticas en el uso de los aparatos y modificando algunos hábitos en nuestra forma de desplazarnos se podrían conseguir ahorros de energía superiores al 50%, lo que repercutiría muy favorablemente en nuestra economía y en la disminución del impacto ambiental.

El consumo de energía en la vivienda de una familia media española es responsable, cada año, de la emisión a la atmósfera de 5 toneladas de CO2, principal gas responsable del efecto invernadero.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

09-06-2020 ZARAGOZA TALLERES PRÁCTICOS
Reunion del grupo de ciberactivismo de Aragón.Únete enviando un correo a participacionaragon@adicae.net y reivindica los derechos de los consumidores de manera activa desde las redes sociales.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Intervención de Manuel Pardos, Presidente de AICAR ADICAE, en la 'comisión por el futuro de Zaragoza' en defensa de todos los consumidores y en primera línea del proyecto para una ciudad mejor.
Los afectados por Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza, organizados en ADICAE, siguen reclamando solución y respuesta para una de las mayores estafas de la historia de España.
Socios de AICAR ADICAE durante uno de los CURSOS DE INICIACIÓN PRÁCTICA A INTERNET, REDES SOCIALES Y USO AVANZADO DEL MÓVIL que hoy más que nunca impulsamos de manera online. #YoMeQuedoEnCasa
Desde AICAR ADICAE apoyamos el Día Internacional de la Mujer (8M) convencidos de que el movimiento de las mujeres organizadas es un claro ejemplo de que sólo a través de la unión y la acción colectiva se pueden lograr cambios reales.
'La igualdad en el consumo: principales problemas y soluciones'. Desde AICAR ADICAE creemos que el movimiento de las mujeres organizadas es un claro ejemplo de que sólo con la unión y la acción colectiva se pueden lograr cambios relevantes.
ADICAE 1988-2020. Encuentro a nivel nacional para fijar la hoja de ruta hacia la transformación del colectivo de consumidores en este 2020. Otra realidad para los consumidores es posible.

Actualmente hay 118 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email