LOS JÓVENES Y EL CONSUMO
imagen

Si eres menor de cuarenta años o tienes familiares o amigos menores de esta edad, participa o difunde entre ellos.

Hoy día no es fácil ser joven. Los jóvenes sufren unas condiciones económicas y sociales peores que la generación anterior y que están afectando a su nivel de vida.  Como consumidores y consumidoras se ven abocados al endeudamiento por créditos para pagar los estudios, por ejemplo; o para acceder a una vivienda en alquiler, cuyos precios se han disparado. Disfrutan de nuevas alternativas de consumo a través de aplicaciones móviles o por Internet que suponen cambios que pueden ser positivos pero también pueden conllevar riesgos.

Por eso nos dirijimos a los jóvenes para proponerles el reto de participar con Adicae y formar un grupo de consumidores y consumidoras jóvenes que activen sus derechos, analizando los problemas que padecemos y proponiendo soluciones.

En este encuentro debate queremos poner de manifiesto los principales problemas que afectan al colectivo de jóvenes y comenzar a plantear soluciones y valorar alternativas de defensa activa de nuestros derechos.

¡Acude a Adicae y moviliza tus derechos! Juntos y organizados podemos cambiar las cosas

DIA: Miércoles 6 de Junio de 2018      

HORA: 18:00h

LUGAR: AICAR-ADICAE - (C/ Gavín, 12, local - Zaragoza)

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

09-06-2020 ZARAGOZA TALLERES PRÁCTICOS
Reunion del grupo de ciberactivismo de Aragón.Únete enviando un correo a participacionaragon@adicae.net y reivindica los derechos de los consumidores de manera activa desde las redes sociales.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Intervención de Manuel Pardos, Presidente de AICAR ADICAE, en la 'comisión por el futuro de Zaragoza' en defensa de todos los consumidores y en primera línea del proyecto para una ciudad mejor.
Los afectados por Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza, organizados en ADICAE, siguen reclamando solución y respuesta para una de las mayores estafas de la historia de España.
Socios de AICAR ADICAE durante uno de los CURSOS DE INICIACIÓN PRÁCTICA A INTERNET, REDES SOCIALES Y USO AVANZADO DEL MÓVIL que hoy más que nunca impulsamos de manera online. #YoMeQuedoEnCasa
Desde AICAR ADICAE apoyamos el Día Internacional de la Mujer (8M) convencidos de que el movimiento de las mujeres organizadas es un claro ejemplo de que sólo a través de la unión y la acción colectiva se pueden lograr cambios reales.
'La igualdad en el consumo: principales problemas y soluciones'. Desde AICAR ADICAE creemos que el movimiento de las mujeres organizadas es un claro ejemplo de que sólo con la unión y la acción colectiva se pueden lograr cambios relevantes.
ADICAE 1988-2020. Encuentro a nivel nacional para fijar la hoja de ruta hacia la transformación del colectivo de consumidores en este 2020. Otra realidad para los consumidores es posible.

Actualmente hay 118 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email