AICAR-ADICAE organiza el taller "Los consumidores ante los problemas en telecomunicaciones"
imagen

Zaragoza 18 de julio.- Las reclamaciones sobre aspectos relacionados con las telecomunicaciones son uno de los asuntos más habituales por los que se reciben consultas en la sede de AICAR-ADICAE.

Entre las reclamaciones más habituales que pueden surgir al usuario de telefonía están: desacuerdo con la facturación de su operador, servicios que le han cobrado y que a la hora de contratar la operadora le ofreció gratuitamente, y averías o cortes del servicio telefónico o de Internet. 

Para todos estos casos y otros, el consumidor cuenta con una serie de derechos y ha de saber cómo ejercerlos. Es por ello que AICAR-ADICAE organizará un taller en el que se informará sobre las diferentes vías que disponen los consumidores para reclamar cualquier problema que se tenga con las compañías telefónicas (tanto de fijo, móvil) como de internet, y se explicará cómo debemos dirigirnos correctamente para conseguir que nuestras reclamaciones sean efectivas.

Este taller forma parte de un programa desarrollado por AICAR-ADICAE, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos Teruel,  para ofrecer de manera periódica y continuada sus servicios de orientación e información en pro de un consumo más crítico, responsable y solidario.

 

Taller “Los consumidores ante los problemas en telecomunicaciones”

Fecha: Lunes, 20 de julio

Hora: 19:30

Lugar: Asociación de vecinos de Concud (Teruel)

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Asamblea de afectados por el Banco Popular. 23 de marzo de 2022.
Reivindicación en plaza España en el día del consumidor.
Nuestros socios en el día del consumidor.
Mesas informativas celebras el día 15 de marzo de 2022, sobre el día del consumidor.
'El autoconsumo eléctrico como alternativa al oligopolio y los beneficios para los consumidores y el medioambiente'. Charla de ADICAE para dar visibilidad a la problemática actual y ofrecer soluciones a todos los consumidores.
'El autoconsumo eléctrico como alternativa al oligopolio y los beneficios para los consumidores y el medioambiente'. Charla de ADICAE para dar visibilidad a la problemática actual y ofrecer soluciones a todos los consumidores.

Actualmente hay 133 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email