AICAR-ADICAE ANIMA A TODOS LOS CONSUMIDORES A PARTICIPAR EN EL DIA MUNDIAL DEL AHORRO
imagen

Mañana viernes, 31 de octubre, se celebra el "DÍA MUNDIAL DEL AHORRO" y desde AICAR-ADICAE os animamos a participar en nuestro stand informativo que colocaremos en Plaza Aragón nº 4 a partir de las 11:00h.

En este stand además de informar sobre cuestiones de ahorro en los grandes temas del consumo (energía, telecomuniocaciones, servicios financieros, etc...) realizaremos una encuesta para conocer el nivel de educación financiera de los consumidores aragoneses.

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Instantánea de nuestros socios durante la jornada de la
Algunos de nuestros socios siguiendo la charla/debate
Algunos de nuestros socios siguiendo la charla/debate
Visita organizada por nuestra asociación a la 'Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena', uno de los principales templos mudéjares de Aragón y un lugar de referencia en la ciudad de Zaragoza.
Ciclo de TALLERES DE CONSUMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE ofrecidos por nuestra asociación en Teruel para refozar e impulsar el movimiento de los consumidores en la zona.
Socios de AICAR ADICAE durante uno de los talleres sobre 'Fintech', que la asociación promueve como herramienta para la defensa de todos en finanzas y nuevas tecnologias.

Actualmente hay 123 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email