El grupo Ibercaja (compuesto entre otras por Caja3 e Ibercaja) ha empezado a enviar cartas a sus clientes con la modificación de las condiciones de contratación. Con esta comunicación, que está llegando a los domicilios de los clientes, el grupo Ibercaja informa de las nuevas condiciones que van a regir en los diferentes productos que tuvieran contratados los consumidores tanto en Caja3 como en Ibercaja.
Así, entre otras cosas, cabe destacar el cobro de una comisión de mantenimiento de la cuenta corriente de 12,5 euros al trimestre (lo que supone un coste de 50 euros de mantenimiento), una comisión de hasta 0,30 euros por apunte en cuenta y sobre todo, el cambio de la emisión de las facturas a formato duradero (a través del correo electrónico).
Aquellos consumidores que deseen seguir recibiendo los extractos bancarios y las facturas e formato papel a través de correo ordinario deben comunicarlo expresamente a la entidad y deberán soportar además los costes que suponen el envío de dichas cartas a sus domicilios.
AICAR-ADICAE se pone a disposición de todos los consumidores que lo deseen para informarles sobre estas cuestiones en su sede de la calle Gavín 12, local, en el teléfono 976390060 o a través del correo electrónico aicar.aragon@adicae.net. |