GRUPO IBERCAJA COMUNICA A SUS CLIENTES LAS NUEVAS Y ABUSIVAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
imagen

El grupo Ibercaja (compuesto entre otras por Caja3 e Ibercaja) ha empezado a enviar cartas a sus clientes con la modificación de las condiciones de contratación.
Con esta comunicación, que está llegando a los domicilios de los clientes, el grupo Ibercaja informa de las nuevas condiciones que van a regir en los diferentes productos que tuvieran contratados los consumidores tanto en Caja3 como en Ibercaja.

Así, entre otras cosas, cabe destacar el cobro de una comisión de mantenimiento de la cuenta corriente de 12,5 euros al trimestre (lo que supone un coste de 50 euros de mantenimiento), una comisión de hasta 0,30 euros por apunte en cuenta y sobre todo, el cambio de la emisión de las facturas a formato duradero (a través del correo electrónico).

Aquellos consumidores que deseen seguir recibiendo los extractos bancarios y las facturas e formato papel a través de correo ordinario deben comunicarlo expresamente a la entidad y deberán soportar además los costes que suponen el envío de dichas cartas a sus domicilios.

AICAR-ADICAE se pone a disposición de todos los consumidores que lo deseen para informarles sobre estas cuestiones en su sede de la calle Gavín 12, local, en el teléfono 976390060 o a través del correo electrónico aicar.aragon@adicae.net.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Asamblea de afectados por el Banco Popular. 23 de marzo de 2022.
Reivindicación en plaza España en el día del consumidor.
Nuestros socios en el día del consumidor.
Mesas informativas celebras el día 15 de marzo de 2022, sobre el día del consumidor.
'El autoconsumo eléctrico como alternativa al oligopolio y los beneficios para los consumidores y el medioambiente'. Charla de ADICAE para dar visibilidad a la problemática actual y ofrecer soluciones a todos los consumidores.
'El autoconsumo eléctrico como alternativa al oligopolio y los beneficios para los consumidores y el medioambiente'. Charla de ADICAE para dar visibilidad a la problemática actual y ofrecer soluciones a todos los consumidores.

Actualmente hay 133 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email